Se establece que el salario mínimo de Nueva Jersey aumentará a $ 15 por hora para 2024

El 4 de febrero de 2019, el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, promulgó legislación, disponible aquí, que aumenta gradualmente el salario mínimo en Nueva Jersey a $ 15 por hora para el año 2024 para muchos trabajadores en Nueva Jersey. Según esta ley, para los empleadores con más de seis empleados, el salario mínimo actual en todo el estado de Nueva Jersey de $ 8.85 aumentará gradualmente a $ 15 por hora de la siguiente manera:

Fecha de aumento Monto del salario mínimo
1 de julio de 2019 $ 10 por hora
1 de enero de 2020 $ 11 por hora
1 de enero de 2021 $ 12 por hora
1 de enero de 2022 $ 13 por hora
1 de enero de 2023 $ 14 por hora
1 de enero de 2024 $ 15 por hora

Una vez que el salario mínimo alcance los $ 15 por hora en 2024, continuará aumentando según el índice de precios al consumidor para todos los asalariados urbanos y trabajadores de oficina (CPI-W), según lo calcula el gobierno federal.

Al promulgar esta ley, Nueva Jersey se une a California, Massachusetts, Nueva York y el Distrito de Columbia que han adoptado un salario mínimo de $ 15 por hora.

Ciertos sectores de la fuerza laboral, como los trabajadores de temporada, los empleados de pequeñas empresas y los trabajadores agrícolas, tendrán que esperar más para alcanzar el umbral de $ 15. Por ejemplo, los empleados de pequeñas empresas (es decir, una empresa con cinco empleados o menos), verán que su salario mínimo alcanzará los $ 15 por hora en 2026. Los trabajadores que reciben propinas, que actualmente tienen un salario mínimo de $ 2.13 por hora, están programados para ver un aumentar a $ 5,13 por hora para el 2024.

TE PUEDE INTERESAR:  Las nuevas obligaciones laborales contenidas en el USMCA presentan riesgos para los empleadores cubiertos

A la luz de la promulgación de esta nueva ley, los empleadores en Nueva Jersey deben monitorear de cerca sus prácticas de nómina para asegurarse de que están cumpliendo con los nuevos requisitos de salario mínimo y que tienen en cuenta dichos aumentos de salario mínimo al calcular el pago de horas extra y la distribución de horas. pago ganado por sus empleados no exentos.

* Jamie Moelis, asistente legal, ayudó en la preparación de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *